Empresa

TRANSEVANRUZ CIA. LTDA.

Es el resultado de más de diez años de experiencia en el transporte de productos en el mercado nacional que nos han llevado a consolidar una nueva opción de apoyo a nuestros clientes.

Correspondiente con la planificación y desarrollo de una estrategia de apoyo a la gestión de negocios de su empresa.


Nuestra Misión

TRANSEVANRUZ CIA LTDA, dedicada a la prestación de servicios de transporte con una amplia gama de envíos Express y movilización de mercaderías de gran volumen y peso, ofreciendo soluciones integrales aplicando logística adecuada, para satisfacer las necesidades de clientes, proveedores y colaboradores, brindando un servicio de calidad basados en una experiencia sólida, con respeto y dignidad creando un excelente ambiente de trabajo, para los empleados, clientes y público en general.


Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de transporte a nivel nacional, comprometidos a entregar los envíos a tiempo, con seguridad, puntualidad, calidad, innovando nuestros servicios y procesos de logística.


Politica de Transporte

“Nuestra política de transporte es entregar un servicio de calidad en condiciones de seguridad y entregas a tiempo, cumpliendo con las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes para lograr su satisfacción; comprometiéndonos a un mejoramiento continuo de las practicas y operaciones de la empresa, con el concurso de todos sus integrantes”.

De esta manera mantenernos en el mercado como una empresa competitiva


Rapidez y Cumplimiento

Dos ventajas competitivas TRANSEVARUZ CIA, LTDA al servicio de su empresa para que sus envíos de mercadería cumplan siempre con las exigencias de sus clientes.


Responsabilidad

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que la distribución de su mercadería se convierta en una ventaja competitiva. Por eso, manejamos cuidadosamente sus productos y respondemos oportunamente en caso de cualquier eventualidad.


Valoracion de Cualidades

Rapidez 100%
Cumplimiento 100%
Responsabilidad 100%